Visit our COVID-19 update page for resources and branch updates.

Actualizaciones de banca digital

Blue background with a laptop, phone, and watch.

Parte de vivir bien es utilizar las mejores herramientas para el trabajo. En Numerica, nos comprometemos a brindarle herramientas para sus finanzas que maximicen su bienestar financiero y cumplan sus sueños.

Es por eso que estamos actualizando nuestra plataforma de banca digital, lanzando el verano de 2021. Prepárese para subir de nivel el manejo de su dinero con mejores herramientas que son más fáciles de usar.

Preguntas frecuentes generales sobre banca digital

¿Qué cambiará con la banca digital?

Unimos nuestros servicios de banca digital en una plataforma. Esto integra nuestros servicios de banca en línea, aplicaciones móviles y banca por voz, bajo el mismo paraguas. También agregamos nuevas funciones. El resultado:

¿Por qué estamos cambiando la banca digital?

Para ayudarte a vivir bien. Esta actualización le brinda mejores herramientas que son más fáciles de usar. Estamos aquí a largo plazo para nuestros miembros, y este sistema está diseñado para ser ágil, lo que nos permite innovar y crecer para satisfacer sus necesidades en el futuro.

¿Va a desaparecer alguna característica?

¡Eso no va a pasar! Si bien algunas cosas se verán diferentes en el nuevo formato, las funciones que conoce y ama seguirán estando disponibles. Las superestrellas digitales como el depósito móvil y el pago de facturas no cambiaran.

¿Cuándo se llevará a cabo la actualización?

La mayoría de los miembros verán la banca móvil y en línea convertirse al nuevo sistema el 24 de julio.

¿Necesitaré volver a ingresar los detalles del pago de mi factura y las transferencias automáticas?

No y no.

Transferiremos su información actual de pago de facturas por usted. Esto incluye beneficiarios y pagos recurrentes.

Las transferencias automáticas también funcionarán con normalidad en la nueva plataforma. Esto incluye aquellos dentro de Numerica o programados con otras instituciones financieras.

Bono: ¡A las transferencias les encanta esta actualización! Podrá almacenar beneficiarios para facilitar su uso en el futuro y también se mejorarán las transferencias de miembro a miembro.

¿Necesitaré volver a registrarme para la banca digital?

Si. Por razones de seguridad, no podemos transferir su información de inicio de sesión al nuevo sistema.

Una vez que se implemente la actualización, deberá registrarse para usar la nueva plataforma. Este breve proceso desbloqueará una plataforma en la que no necesita un inicio de sesión por separado para varias cuentas:

Consejo profesional: comuníquese con Numerica ahora para confirmar que toda la información de contacto del titular de la cuenta principal y conjunta estén al corriente para que el registro sea muy fácil.

¿Tendré que volver a descargar la aplicación móvil?

¡No hay necesidad! Enviaremos una actualización a la aplicación Numerica para aquellos que ya la estén usando.

Recuerde, sus credenciales se actualizarán cuando vuelva a registrarse, así que úselas cuando inicie sesión. Pero si ya está usando la aplicación móvil actual, no se le pedirá que descargue nada nuevo.

¿Qué nuevas funciones me pueden entusiasmar?

Estas son las cosas divertidas. Estas son algunas formas en que la nueva plataforma lo ayudará a vivir bien.

Mejores herramientas. Más fácil de usar. ¿Está listo para subir de nivel su manejo de dinero?